El exceso de hierro
El hierro es un componente importante de una variedad de sistemas del cuerpo. El exceso de hierro puede causar problemas de toxicidad y de salud. Los tratamientos médicos y dietéticos son eficaces en el tratamiento de la sobrecarga de hierro en el cuerpo.
Este artículo proviene de: demasiado hierro
El hierro es un nutriente importante que interviene en muchos procesos metabólicos, los cuales pueden ser absorbidos de diversas fuentes de alimentos como las verduras de hoja verde, las legumbres, la carne roja y el hígado. Bajo ciertas condiciones, el cuerpo absorberá una concentración mucho más alta de hierro y posibles causas altos niveles tóxicos. Los altos niveles de hierro pueden causar daño a una variedad de tejidos y la vida incluso llegar a ser mortal. Uno puede buscar remedios caseros simples para reducir el hierro en el cuerpo.
Los síntomas de exceso de hierro
1. Síntomas
Los signos de sobrecarga de hierro primero son sutiles y es fácil perderse. Las quejas más comunes incluyen fatiga, pérdida de peso, irritabilidad, dolor abdominal y debilidad. Otros pueden experimentar la menstruación irregular, cambios en el color de la piel, dolor en las articulaciones y la depresión. Todos estos síntomas pueden imitar otras enfermedades y las enfermedades que hacen que el diagnóstico precoz difícil.Como los niveles de hierro se acumulan, los síntomas visibles más adicionales desarrollarán. Se pueden producir ritmos cardíacos anormales, pérdida de cabello, la osteoporosis y la falta de aire. Además, el daño a la glándula suprarrenal, disfunción de la glándula pituitaria, el cese de los ciclos menstruales y la menopausia precoz, el hipotiroidismo y la impotencia masculina son todos causados por el exceso de hierro en el cuerpo.
2. Complicaciones
El exceso de hierro se acumula en varios órganos en el tiempo y los resultados en las complicaciones. Hígado cicatrices permanentes se llama cirrosis y produce el exceso de hierro y también el alcoholismo. El hígado puede convertirse élargieet dejar de funcionar normalmente. La insuficiencia hepática puede sobrevenir y potencialmente mortal. La acumulación de exceso de hierro en el corazón afecta a su capacidad para bombear sangre por todo el cuerpo, puede causar un ritmo cardíaco anormal (arritmia), insuficiencia cardíaca congestiva, mareos, dolor en el pecho y las crisis corazón. El páncreas es un órgano digestivo y es también muy sensible a cantidades tóxicas de hierro. Esto conduce a una falta de función, y la diabetes.
Comentarios
Publicar un comentario