Conoce el beneficio de las algas

Las algas son cada vez más popular en la cultura y la cocina occidental, pero muchos no están familiarizados con los diferentes tipos de algas y algas beneficios para la salud. Trate de añadir algas a su dieta para disfrutar de las ventajas culinarias y sanitarias de este delicioso vegetal del mar!

vegetales marinos, como las algas, contienen casi todos los nutrientes en el océano.Muchos de los minerales en las algas también están presentes en la sangre humana.Planes japoneses presentaron algas como ingrediente importante durante siglos, mientras que la cultura occidental ha comenzado recientemente a popularizar la verdura del mar.
La mejor parte de las verduras del mar es que son excelentes fuentes de ácido fólico, hierro, calcio, magnesio, riboflavina y ácido pantoténico. Las personas a menudo tienen deficiencias de estas vitaminas y minerales y tomar suplementos para reponer su cuerpo cuando se puede ser tan fácil como añadir un poco de algas marinas y verduras en su dieta diaria. Las algas también se encontró que contenía lignanos, que es un compuesto de la planta que tiene propiedades protectoras contra el cáncer en ella.

Valor nutricional de las algas

  • Algas. Kelp es una fuente importante de magnesio, hierro y vitamina B9, que estimulan los niveles de energía. Los altos niveles de yodo también pueden ser encontrados en algas y ayudan a prevenir el bocio. Kelp se encuentra en muchos productos comunes tales como cosméticos, pasta de dientes y fertilizantes.
  • Lavado y Nori. Ambas plantas son ricos en vitaminas como la vitamina A, B1, B2, C, E y K. También están llenas de hierro, compuestos de proteína, magnesio, potasio y yodo.Su contenido de grasa es también muy bajo. Nori es el alga usada para envolver el sushi, mientras que el tanque se utiliza a menudo para el pan de la lava irlandés.
  • Wakame. Wakame es popular en los suplementos de pérdida de peso debido a sus grandes cantidades de EPA, o ácidos grasos esenciales. Wakame también ofrece grandes beneficios para la salud de su sistema endocrino.
  • Dulse. Esta alga marrón rojizo se encuentra en las aguas alrededor de Irlanda e Islandia. Dulse ofrece las mismas vitaminas y minerales que otras algas, pero su ubicación también hace que sea un suffisantsource sodio natural. Un plato popular implica trozos de manzana dulse en el agua y comer con leche.
Para aquellos que se adhieren a una dieta vegetariana, las algas contienen grandes cantidades de aminoácidos esenciales. Ellos ven una fuente muy valiosa de proteína vegetal hecho.
Las algas contienen altas cantidades de vitamina A (beta caroteno) y vitamina C. También contiene muchos otros minerales y nutrientes como el potasio, calcio, hierro, magnesio y yodo esencial porque son tan centrado en el agua del océano. Las algas son también una de las pocas verduras que contienen de forma natural de la vitamina B-12.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terapia con ozono para la piel: Luce una piel más joven y radiante

La col rizada y sus beneficios

La vitamina C los otros beneficios