Causas de consumir demasiado Hierro
Funcionamiento óptimo de los diferentes sistemas del cuerpo requiere regulación de varias vitaminas y minerales como el hierro. Demasiado o muy poco se traducirá en efectos adversos para la salud y puede ser peligroso.
1. Comer en exceso Dosis
Los suplementos de hierro son uno de los productos químicos más peligrosos para los niños y la ingestión accidental puede ser mortal. En una nota similar, aquellos que toman suplementos de hierro deben prestar atención a la dosis diaria. Evite tomar una multivitamina con suplementos de hierro que muchas vitaminas diarias también contienen hierro. En este escenario la toxicidad puede proporcionar fácilmente. Los bebés y niños hasta la edad de 10 años requieren sólo 10 mg de suplemento de hierro. Los adolescentes necesitan 12 mg al día. Para los hombres, que se reduce de nuevo a 10 mg por día a 19,50 edades. Las mujeres mayores de 50 años también necesitan 10 mg de suplementos de hierro al día.
2. La hemocromatosis
Este trastorno heredado resultados en niveles anormalmente altos de absorción y almacenamiento de hierro. Esencialmente, hierro sobrecargar el cuerpo. El resultado final es un daño de órganos y altos niveles de hierro pueden puede causar un ataque al corazón y aumentar el riesgo de desarrollar cáncer. El exceso de hierro se almacena en el hígado en forma de ferritina en el tiempo y también puede dañar el hígado.
3. Alcoholismo
El alcohol se metaboliza en el hígado y cantidades excesivas de daños por lo permanentele hígado. Tejido hepático normal se sustituye por tejido cicatricial no funcional y el hígado dañado ya no es capaz de procesar adecuadamente el hierro. El alcohol se ha demostrado que estimula la absorción excesiva de hierro en la dieta y otros daños resultantes del almacenamiento del exceso de hierro.
4. Otras causas
Ciertas condiciones médicas crean una alta rotación de hierro que contiene glóbulos rojos. La menopausia, los ciclos menstruales demasiado pesadas o largas, anemia hemolítica y de transfusiones sanguíneas repetidas pueden todos predisponer a cantidades excesivas de hierro en el cuerpo.
Comentarios
Publicar un comentario