La dieta de la sopa de repollo

Este sistema se basa en una receta de sopa de la abuela. Se presenta como una solución natural para bajar de peso. ( no consumir esta sopa mas de una semana)

El principio de la dieta de la sopa de col

Este es un breve régimen de 7 días. Comidas basadas, con desayuno incluido, es la sopa de repollo, que también puede ser utilizado en caso de merienda.
La receta de la sopa incluye: repollo, tomate, ajo, cebolla, pimientos, zanahorias, el apio y el perejil. Puede ser condimentado al gusto, con sal, pimienta y otras especias como el curry. Es posible el uso de una pastilla de caldo, pero no agregar grasa.

La dieta de la sopa de repollo en la práctica
A la sopa diaria se puede agregar:

Día 1: fruta
Día 2: vegetales cocinados sin grasa
Día 3: frutas y verduras sin grasa
Día 4 plátanos (máximo 3 en el día) y leche descremada
Día 5: carne de vacuno (o pollo sin piel) y los tomates
Día 6: carne de vacuno o de ave sin piel, y las verduras (sin grasa)
Día 7: arroz integral, jugos de frutas sin azúcar y hortalizas.

Las bebidas recomendadas son el agua, el café o el té sin azúcar, jugos de frutas sin azúcar.
Después de una semana de esta dieta, usted tiene que hacer una pausa durante 1 a 2 semanas antes de que de nuevo si es necesario.

Efectividad de la dieta de la sopa de repollo
La pérdida de peso Prometida es de 2 a 3 kilos dentro de los 3 primeros días, y de 5 a 7 kilos en una semana. En los foros, los usuarios que han probado esta dieta afirman que han perdido 3 kilos en una semana. La pérdida de peso varía, por supuesto, en función del sexo, la edad, la dieta habitual ...
Es decir, cuando el peso se reduce tanto en tan poco tiempo, que por desgracia no perder esa grasa: se elimina el agua y como perdemos masa muscular.

Ventajas y desventajas de la dieta de la sopa de col

BENEFICIOS

Esta dieta basada en verduras y fruta es rica en fibra, vitamina C y otros antioxidantes.
Es un tipo de dieta de desintoxicación, lo que ayuda a desinflarse o facilita el tránsito intestinal.
Rápida pérdida de peso obtenida puede animar a la gente con sobrepeso que tienen problemas para decidir a la dieta. Más allá de la primera semana, sin embargo, es totalmente desaconsejable para continuar con la dieta de la sopa de repollo.

LAS DESVENTAJAS

La dieta de la sopa de repollo es uno de los esquemas analizados por ANSES (Entorno nacional el trabajo de salud alimentar Agencia de Seguridad) en su informe sobre la dieta 1.

Muy baja en calorías, que aporta alrededor de 600 kcal por día. A continuación, puede sentirse muy cansado. Algunas personas que fueron evaluados reportaron haber sufrido de dolores de cabeza o mareos. Después de este tipo de plan  (de modo que los resultados reales de esta semana la sopa de repollo es a menudo más cerca de una pérdida de peso de 1 kilo).
A base de plantas, es muy baja en proteínas, 40 g por día. Se provoca inevitablemente el desgaste muscular, perjudicial para la salud y la silueta, que promueve a partir de entonces un efecto yoyo.
Ya que excluye varios grupos de alimentos diarios, es necesariamente desequilibrado y carente de muchos nutrientes: hierro, magnesio, selenio, vitaminas D y E ...
Al igual que otras dietas muy restrictivas, sobre todo si se siguen varias ocasiones, el régimen de la sopa de repollo puede conducir a snacking excesivo e incluso trastornos de la alimentación. Estos trastornos alimentarios promueven la recuperación de peso.
La dieta de la sopa de repollo es contra-indicado en casos de colitis. De hecho, la col es uno de los vegetales mal tolerado intestinos frágiles. Sopa de repollo es aún más indigesta su consumo se repite. Se puede, opcionalmente, también irritar el estómago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terapia con ozono para la piel: Luce una piel más joven y radiante

La col rizada y sus beneficios

La vitamina C los otros beneficios