Dietas de proteína: los secretos del éxito

En los últimos años, las dietas de proteínas han convertido en la forma de perder peso. Tanto es así que vimos explotar el número de marcas de bolsos. Pero como todas las dietas, este método no es trivial. Cómo evitar las deficiencias? Meriendas altas en proteínas o sustitutos, ¿qué diferencia? ¿Cuántos gramos de proteína se debe tomar con las comidas? Consejos para preservar su salud, las cosas no reanudar libras, siga la guía.

Circunferencia de la cintura de 2,6 cm francés se hizo cargo de 5 años! Y algunos tratarán de remediar varios métodos, incluyendo la famosa "dieta rica en proteínas." La idea de este esquema es simple compensar la inevitable reducción de grasas y azúcares en la dieta con proteínas. La idea es mantener y saciedad, evitando el desgaste muscular. Si esta dieta puede ser eficaz, debe tomar algunas precauciones para proteger su salud, sino también evitar tomar cualquier peso perdido fuera. Estos son algunos consejos para leer antes de embarcarse.

Deficiencias Station
Tenga cuidado con el uso de las bolsas: la dieta de proteínas por lo general requiere la suplementación con vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, para evitar deficiencias. De hecho, el riesgo de eliminar alimentos de calorías es eliminar los nutrientes beneficiosos que contienen. La suplementación es por lo tanto esencial para no dañar la salud. Otra visita obligada: el agua. Por lo menos 2 litros al día.

No hacer bolsas de error
Atención, no confunda "snacks" y alta en proteínas "de reemplazo de comidas" de alto valor proteico.

+En caso que los suplementos ricos en proteínas vienen en una dieta equilibrada (y, a menudo bajo en calorías). Puede ser de bolsitas por ejemplo budines o barras. Ellos no están destinados a sustituir una comida, pero para complementar nuestra dieta.
+Reemplazos de comida alta en proteínas pueden como su nombre sugiere sustituir una comida. Cumplen con los estándares requeridos para sustitutos. Por lo que deben contener varios elementos para ser equilibrados. Sin embargo, imposible de reemplazar todas las comidas con bolsas.

Sabor o proteínas
Usted encontrará que ciertas preparaciones carecen de gusto: cuidado, a menudo los productos más goûtus son también los que tienen menos proteínas. Por menos proteína uno, más podemos añadir otros compuestos (grasas, azúcar ...) que permitirán aumentar el sabor. Una bolsa de proteína tiene 14 o 15 g de proteína por 100 g tendrá más sabor que 18 g bolsa, pero el régimen será menos eficaz ...

No hay esquemas salvajes
No hay necesidad de llevar las maletas al azar, y luego hacer un tratamiento intensivo de una semana antes de la playa. Toma el método y el compromiso. Como mínimo, ir a tiendas especializadas y cómprate un libro (fondos Gee I y dura, ediciones morabito por ejemplo). Mejor, por favor póngase en contacto con un médico que le dará un método adaptado a su perfil y asegurar el seguimiento serio. La atención médica es también esencial si usted está apuntando para la pérdida de peso rápida.

No tome el riesgo
En cualquier caso, olvidar la dieta de proteínas si:

Tener diabetes tipo 1;
Enfermedad renal grave;
Tiene insuficiencia o problemas del corazón del corazón;
El sufrimiento de la insuficiencia hepática;
está embarazada o amamantando.
Y esta dieta no es recomendable para niños.

Evitar la vergüenza
A pesar de sus ventajas, la dieta alta en proteínas no está exenta de efectos secundarios molestos. El principal es el mal aliento ... inevitable: demuestra que el sistema funciona! De hecho, cuando la quema de la grasa corporal, se produce un fenómeno llamado cetosis: hay residuos de producción que se eliminan en particular los vencimientos. Piense en la goma de mascar, enjuague bucal y la menta de hierbas ...

Más raro, pero más molesto, el plan puede a veces causar dolores de cabeza o el estreñimiento. En este caso, consulte a su médico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terapia con ozono para la piel: Luce una piel más joven y radiante

La col rizada y sus beneficios

La vitamina C los otros beneficios