Obtener Tratamientos sin dolor dental a través de sedación dental

Hay muchas personas que tienen miedo de ir al dentista para que le realicen alguna cirugia bucal. Evitar temores es aceptable en algunos casos, pero no en este caso. Mantenerse alejado de su dentista puede disminuir su calidad de vida, o, en casos extremos, disminuir su salud en general.

Cada año, millones de personas a propósito evitar sus dentistas. Pueden haber tenido malas experiencias en la infancia o en la edad adulta. Para atajar las posibilidades de deterioro y el dolor dental, es importante visitar a su dentista.

Odontología de sedación

Odontología de la sedación puede ayudar a superar cualquier tipo de ansiedad que tenga acerca de ir al dentista. Se utiliza con mayor frecuencia para los procedimientos extensas o largas, para los pacientes que tienen dificultad para permanecer sentado y para los pacientes que tienen fobia dental. Algunos métodos de sedación son los anestésicos generales, sedantes orales, sedación IV y óxido nitroso.

La sedación se utiliza a veces para calmar a los pacientes, o incluso para poner a dormir. A menudo, habrá una pastilla para tomar y luego medicamentos utilizados antes o durante el procedimiento. Si usted tiene un fuerte reflejo nauseoso, discapacidad física, el tratamiento dental importante o una baja tolerancia al dolor, sedación consciente hará la designación mucho más fácil para usted. Los procedimientos largos como los tratamientos periodontales, procedimientos cosméticos, extracciones, raíz canales, puentes, coronas o rellenos pueden requerir algún tipo de sedación.

La sedación es segura

La Asociación Dental Americana respalda la sedación como una forma efectiva para que los pacientes se mantienen cómodo durante las visitas al dentista. Su dentista le explicará el proceso de sedación e informarle acerca de las instrucciones para antes y después de un tratamiento realizado con sedación.

Óxido nitroso

El óxido nitroso es a veces llamado "gas de la risa". Puede ser utilizado durante las visitas al dentista. Este gas se administra con una mezcla de oxígeno, y es bastante tranquilo. Se le ayuda a relajarse, incluso si usted está ansioso o fobia a las visitas al dentista. Dado que este es sedante suave, usted seguirá siendo consciente y puede hablar con su dentista durante su estancia en la silla.

Después de su tratamiento, el óxido nitroso se desconecta y recibirá oxígeno solamente durante 5 a 10 minutos, el lavado de cualquier gas que queda. Los efectos se desgastan muy rápidamente. Rara vez son los efectos secundarios con óxido nitroso, aunque es posible que sufren de estreñimiento, náuseas o menor.


Este tipo de efecto calmante, utilizado por algunos dentistas de sedación, deprime ligeramente su nivel de conciencia. Esto ayudará a reducir su incomodidad, el miedo y la ansiedad, mientras que le permite mantener abiertas las vías respiratorias y responder a las instrucciones de su dentista.


sedación consciente oral es más segura que la anestesia convencional, y tiene menos efectos secundarios. No te dejará sin poder hablar, y funciona si usted es leve o moderadamente preocupados por los procedimientos dentales. Es más rentable que la sedación intravenosa y se puede respirar por sí mismo. Es posible que tenga memorias limitadas de su procedimiento y se puede obtener más trabajo dental completado en cada visita, en la mayoría de los casos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Terapia con ozono para la piel: Luce una piel más joven y radiante

La col rizada y sus beneficios

La vitamina C los otros beneficios